El día de la comunidad tendrá lugar en el edificio ETOPIA, Centro de Arte y Tecnología, el día 20 de enero de 2023.

Si quieres ser el responsable de una de las mesas, por favor, háznoslo saber en el siguiente formulario, antes del día 9 de enero de 2023. Posteriormente, nos pondremos en contacto con todos los que os hayáis interesado en liderar una mesa.

¿Qué estamos buscando?

Este año, además de la conferencia principal y los talleres, en WordCamp Zaragoza también tendremos un contributor day. En este día, la comunidad WordPress se reunirá para colaborar en el desarrollo de WordPress y sus proyectos relacionados.

Estamos buscando wordpressers que se encarguen de dirigir las mesas del contributor day. Si estás interesado/a en liderar una mesa, puedes seleccionarla en nuestro formulario de postulación disponible en nuestra página web. Hay diferentes mesas disponibles, así que seguro que encuentras una que se adapte a tus habilidades y conocimientos.

Ser líder de una mesa del contributor day es una gran oportunidad para colaborar en el desarrollo de WordPress y ayudar a la comunidad. ¡Esperamos contar con tu colaboración en WordCamp Zaragoza 2023!

Fecha límite para la llamada a responsable de mesa

Esperamos tu propuesta hasta el día 9 de enero del 2023 a las 23:59.

¿De qué mesa quieres encargarte? Si estás interesado en varias puedes escoger más de una.(obligatorio)

Responsable: WORDPRESS COMMUNITY SUPPORT, PBC.; en adelante «WPCS».
Propósito: El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes.
Legitimación y derechos: Consentimiento de la persona interesada o su representante legal al rellenar este formulario; sin menoscabo de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Destinatario: WPCS, así como los miembros de la organización del evento.
Información adicional: wordpress.org/about/privacy

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!