Balui Digital

Balui Digital es una start up zaragozana de Estrategia Digital, especializada en Ciberseguridad, Diseño Web y Marketing Digital.

El equipo de Balui Digital ofrece un amplio abanico de soluciones de ciberseguridad, entre los que destaca la securización de sitios web desarrollados en WordPress, a través de una solución WAF que ayuda a mantener la seguridad de tu sitio web o de tus clientes, bloqueando las peticiones malintencionadas y los exploits. La solución WAF que empleamos cuenta con una larga lista negra de IP’s obtenida gracias a la investigación de nuestro equipo de técnicos en ciberseguridad.

Balui Digital cuenta con diseñadores web especializados en WordPress, entre otros CMS del mercado, capaces de crear sitios web corporativos o tiendas online de calidad profesional y optimizados para posicionar en los buscadores más utilizados.

Nuestro equipo de Marketing puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu web a través de campañas publicitarias en buscadores o mediante la gestión integral de tus redes sociales (Community Management y gestión de publicidad online en medios sociales).

Descubre todos nuestros servicios en nuestra web balui.es o en nuestro stand de la #WCZGZ23.

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!