Además de todo lo que te ofrecemos en esta WordCamp, queremos ofrecerte la oportunidad de conocer más a fondo la hermosa ciudad de Zaragoza. El domingo 22, a las 11:00 am, tendrás la oportunidad de unirte a un tour por la ciudad, guiado por guías locales expertos en Zaragoza.

Nuestros amigos de Zaragusta te mostrarán los lugares más emblemáticos del casco de la ciudad y te contarán las historias y anécdotas más interesantes sobre ellos.

Además, podrás conocer mejor la cultura y la historia de Zaragoza mientras disfrutas de un día de paseo por sus calles y plazas. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer más de cerca la ciudad de Zaragoza!

Descubre la historia y la belleza de Zaragoza con este Tour Maño

Este tour se basa en una visita circular por el casco antiguo, comenzando en Plaza de España cerca de Puerta Cinegia y el teatro romano, para posteriormente visitar la Catedral de la Seo y Plaza del Pilar centro neurálgico de la ciudad, hablaremos de las diferentes civilizaciones que habitaron en Zaragoza, romanos, musulmanes y cristianos, contaremos anécdotas y personajes históricos que convivieron con nosotros como Goya y finalizaremos cerca de Mercado central.

¿Qué lugares visitaremos en este tour?

La Plaza de España

Una plaza situada en el centro de Zaragoza, España. Es un lugar popular para turistas y residentes, y cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Puerta Cinegia

Es una antigua puerta de la muralla de Zaragoza que se encuentra en el centro de la ciudad. Es un edificio histórico que ha sido restaurado y es un lugar popular para visitar.

El Tubo

es una zona céntrica y concurrida de la ciudad, con una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio. También es conocida por su arquitectura y su ambiente multicultural. La zona turística del Tubo se encuentra a poca distancia a pie de algunos de los principales puntos turísticos de Zaragoza.

El Teatro Romano

Es un antiguo teatro romano situado en Zaragoza. Se utilizó originalmente para representaciones teatrales y espectáculos públicos, y hoy en día se utiliza como un lugar de conciertos y eventos culturales.

Las Termas

Son unas antiguas termas romanas situadas en Zaragoza. Se utilizaban para el baño y el relajamiento, y hoy en día son un lugar popular para visitar y conocer sobre la historia de la ciudad.

La Plaza de la Seo y la Catedral

Es una plaza situada en el centro de Zaragoza. La plaza está rodeada de edificios históricos, incluyendo la Catedral de la Seo, y es un lugar popular para turistas y residentes.

La Plaza del Pilar y la Basílica

Es una plaza situada en el centro de Zaragoza. La plaza es conocida por su impresionante basílica, la Basílica del Pilar, y es un lugar popular para turistas y residentes.

Las Murallas Romanas y el Mercado Central

Las murallas romanas son una antigua fortificación que protegía la ciudad, mientras que el Mercado Central es un edificio histórico que ha sido convertido en un mercado de productos frescos y artesanales.

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!