Ven a la WordCamp con tus hijos

Los eventos oficiales de WordPress se celebran al final de la semana para facilitar la asistencia de trabajadores. Pero, ¿y si tienes hijos?

Para facilitar la asistencia también a padres y madres, puedes venir acompañados de sus hijos. Porque somos conscientes de que para muchos de vosotros, al llegar el final de la semana, comienzan los mejores momentos para disfrutar con la familia y con los pequeños.

Para tratar de facilitar la conciliación, este año volvemos a buscar la forma que permita a todos los padres y madres acudir a las ponencias y actividades del sábado. Por eso, junto a Enjoy Concept, una empresa que se dedica a la gestión de eventos con niños, desde hace más de 9 años, dispondremos de un espacio infantil para los WordPresseros más jóvenes.

Espacio Infantil WordCamp Zaragoza 2023

Los niños y niñas estarán acompañados en todo momento de personal cualificado que les guiará por el espacio y atenderá sus necesidades. La ludoteca es un espacio dividido por rincones de juego, donde podrán jugar libremente y escoger entre el rincón juego simbólico, el rincón creativo y el rincón de lectura.

Este servicio está pensado para niños de entre 4 y 12 años (si no está dentro del rango de edad, escríbenos antes para comentarlo con los monitores).

Un espacio de juego que pretende conciliar vida laboral y familiar en un evento como la WordCamp. Adaptado a las diferentes edades y donde haremos que los niños disfruten mientras los adultos aprenden. Atendidos por grandes profesionales del mundo del ocio infantil y familiar.

Enjoy Concept

Enjoy Concept, nace de escuchar a nuestro niño interior y de dejarle que se divierta. Creando así una empresa dedicada a la creación y gestión de eventos, que busca conseguir el concepto diversión de cada cliente, para cada uno de ellos.

Nuestro trabajo tiene como motor el juego consciente y creativo, a partir de ello creamos y desarrollamos todos nuestros proyectos. Máximo mimo y cuidado en cada uno de nuestros trabajos, buscando la perfección, sabemos que trabajamos con material delicado, la pasión de cada cliente.


Contamos con un largo camino en el mundo del ocio infantil y familiar, asesorando y acompañando a particulares y empresas, además de gestionando espacios de juego.

Inscripción gratuita

La inscripción previa es obligatoria. Necesitamos saber el número de niños que acudirán al evento con antelación, dado que el número de monitores dependerá de ello.

Por lo tanto, cuando compres tu entrada, selecciona esta opción durante el proceso de inscripción.

Es un servicio subvencionado al 100% por la organización del evento, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún coste adicional en tu entrada.

Lo más importante, tus ganas de compartir, colaborar, aprender y buen humor.

Regalos

Además, es muy importante que sepamos con cuántos niños planeas acudir al evento, ya que su inscripción también viene con una serie de ventajas y regalos:

  • Una acreditación que les dará acceso al evento
  • Una camiseta conmemorativa de la WordCamp
  • Acceso a los picoteos y a la comida

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!