Hostinger

Comenzamos como un grupo de jóvenes emprendedores que crearon una empresa de alojamiento web con recursos mínimos. En 2007, lanzamos la primera plataforma de alojamiento web gratuito para que los usuarios de WordPress pudieran tener una presencia en línea sin restricciones. Y hemos seguido retando a la industria del hosting desde entonces.

Crear un sitio web puede ser una tarea compleja, pero WordPress ayudó a transformar esa noción. Es por eso por lo que el alojamiento de WordPress debería estar fácilmente disponible para todo tipo de personas. Nos tomamos muy en serio la optimización y ofrecemos un stack de servidores hecho a la medida y un panel de control propio, hPanel. Esto nos permite ofrecer un precio bajo por nuestros servicios de hosting, tal como debe ser.

Estamos orgullosos de ser miembros de la comunidad de WordPress y contribuyentes al compromiso Five for the Future. Visítanos y únete a una comunidad de millones de creadores en todo el mundo que ganan dinero con sitios web con tecnología de WordPress.

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!