Israel Escuer

Trabajo como freelance y estoy especializado en el desarrollo de aplicaciones web específicamente con WordPress y WooCommerce.

Formo parte de la comunidad de WordPress desde el año 2015 cuando por primera vez asistí a una WordCamp en Santander. Desde entonces no he dejado de ayudar y colaborar tanto en la organización de la meetup como de la WordCamp Zaragoza.

Me apasiona todo lo que tiene que ver con la tecnología y la programación, por eso no dejo de formarme y de compartir. Me encanta viajar y agradezco el poder compaginarlo con asistir a eventos de WordPress.

Organizador Líder

Alejandro Gil

Comencé trabajando por cuenta ajena, aunque pronto emprendí; primero con dos empresas, después como freelance. Ha sido una de las mayores lecciones de humildad y aprendizaje que he tenido. Mi área de trabajo merodea entre el marketing digital y el desarrollo web.

Me encanta compartir. Lo hago como docente en academias, eventos y webinars. También en la comunidad de WordPress; comencé asistiendo a WordCamp Europe 2015 y acabé organizando una en Zaragoza ‘:) Soy, además, un afortunado mentor para otras WordCamp.

«En la comunidad está el éxito».

Equipo de Patrocinadores

Susana Ibañez

Llevo casi veinte años dedicándome profesionalmente a la informática. Uff, como pasa el tiempo :D. Empecé como programadora de aplicaciones web en Java. Actualmente soy autónoma, especializada en WordPress y WooCommerce.

Mi primer contacto con la comunidad fue al asistir a las meetup de WP Zaragoza y me encontré con una comunidad muy abierta y colaboradora. En 2018 fui voluntaria para la 1ª WordCamp Zaragoza, ¡no lo dudé! Lo pasé tan bien que repetí en 2019, y como esto engancha y mucho, en la del 2020 entré en la organización y aquí seguimos un año más. ¡Espero que nos veamos en la WordCamp Zaragoza 2023!

Equipo de Ponentes

Chabi Angulo 

Mi trabajo se enfoca en el desarrollo de sitios web, donde me dedico a crear, mantener, asegurar y optimizar páginas web de manera profesional. WordPress es una herramienta esencial en mi día a día, ya que me ha brindado un presente exitoso y un futuro prometedor en esta industria.

Además, también me apasiona la ciberseguridad y las investigaciones a través de fuentes abiertas, donde me especializo en garantizar la protección de los sitios web y en llevar a cabo investigaciones exhaustivas para identificar posibles riesgos y amenazas en línea.

Equipo de Voluntarios

Merche Salas

Soy creadora y diseñadora web especializada en tiendas online con WooCommerce. Disfruto solucionando problemas y aprendiendo en el proceso. Apoyo en la comunidad WordPress y disfruto ayudando y compartiendo conocimientos. También soy organizadora de la meetup Elementor en Zaragoza.

Los clásicos literarios y la filosofía griega y latina son mi fascinación, especialmente «Meditaciones» de Marco Aurelio, un libro que me inspira. Mi frase favorita es: «¿Has nacido para la pasividad o para la actividad?», de Marco Aurelio.

Equipo de Materiales

César Frisa Pérez

Mi trabajo se enfoca exclusivamente en WordPress. Agradezco a la comunidad de WordPress por su constante apoyo. En OnSAT, abordo diversas tareas relacionadas con las webs y reciben apoyo para los costos de WordCamps y formaciones.

Mi primera WordCamp fue en Madrid 2017, donde conocí a personas increíbles dedicadas a ayudar a los demás. Actualmente, organizo WordCamp Zaragoza y he estado involucrado durante tres años.

Agradezco especialmente a mi esposa e hijos por el tiempo que me brindan.

Equipo de Catering

Edubris Mora

Publicista con amplia experiencia en medios de comunicación y estrategias digitales. Como implementadora de WordPress, formo parte de la increíble comunidad que considero la mejor del mundo.

Además, soy la fundadora de Blueberry Ads, una agencia de marketing digital. Soy una apasionada de Notion y los videojuegos, pero, sobre todo, me considero una persona empática y comprometida.

Equipo de Diseño Web

Héctor Izquierdo Bartolí

Descubrí hace cuatro años la gran familia WordPress y desde entonces he estado utilizando WordPress hasta ahora. Actualmente solo lo utilizo para proyectos personales ya que en mi día a día me dedico a la analítica digital y al CRO. He conocido a grandes personas dentro de la comunidad WordPress y me encanta poder echar una mano. Durante la WordCamp me veréis detrás de una cámara de fotos intentando documentar todo el evento, ¡no os escondáis!

Equipo de Multimedia

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!