Tenemos el placer de anunciar que ¡WordCamp Zaragoza 2023 ya está en el candelero! digo… en el calendario!

La 4º edición de WordCamp en la capital maña será, como en ediciones anteriores, en el Centro de Arte y Tecnología Etopia, junto a la estación de trenes y autobuses Delicias.

Serán los días 20, 21 y 22 de enero de 2023.

Suscríbete a las novedades usando el formulario que encontrarás en el pie de página. Os mantendremos al tanto de todos los detalles en las próximas semanas, incluida la presentación de ponentes, la venta de entradas y mucho más.

¿Qué me ofrece WordCamp Zaragoza 2023?

El planteamiento será el siguiente:

El viernes 20 por la mañana se realizarán conferencias de iniciación a WordPress junto con charlas de motivación y emprendimiento. A su vez, se montarán mesas de trabajo para contribuir al proyecto open source de WordPress, que se alargará hasta las 18:00 h.

El sábado 21 va a ser un día intenso de conferencias, con tres tracks simultáneos donde podrás aprender desde desarrollo web, negocios online u offline, e-commerce, accesibilidad web, diseño web, marketing… y mucho más.

No importa si eres principiante o experto en estos ámbitos tecnológicos o con WordPress, en la comunidad siempre hay hueco para más gente como tú, sea cual sea el nivel que tengas. ¡Te esperamos!

Además de aprender o ponerte al día de las novedades, estarás en contacto con grandes marcas del sector que nos acompañarán durante todo el evento y conocerás a mucha gente interesante y accesible con la que podrás hacer mucho networking. Para esto hemos preparado espacios de café, descanso, comida y hasta una fiesta post evento el sábado al finalizar las ponencias de la WordCamp.

Para finalizar, el domingo 22 hemos preparado una actividad turística por nuestra preciosa ciudad de Zaragoza.

¡Nos vemos en la que será la primera WordCamp del año 2023! #WCZGZ23

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!