Hola a todos,

Quería comunicaros que el sitio web del próximo evento de WordCamp Zaragoza está realizado con la nueva característica de full site editing de WordPress. Esto significa que el diseño del sitio ha sido completamente personalizado utilizando bloques de contenido y una interfaz de arrastrar y soltar como se hace con otros constructores de páginas.

El full site editing de WordPress es una característica que se introdujo en la versión 5.6 de WordPress y que permite a los usuarios crear y modificar la apariencia y el diseño de un sitio web de WordPress de forma más completa y fácil. Con esta característica, los usuarios pueden editar la apariencia de su sitio web en su totalidad, desde el encabezado y el pie de página hasta las entradas de blog y las páginas. Además, el full site editing de WordPress también incluye plantillas predefinidas que se pueden utilizar como punto de partida para crear un diseño personalizado. En resumen, el full site editing de WordPress ofrece una forma más fácil y flexible de crear y personalizar la apariencia de un sitio web de WordPress.

Con el full site editing de WordPress, hemos podido crear un diseño único y personalizado para el evento, sin tener que recurrir a programadores expertos. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar, lo que nos ha permitido añadir y editar contenido de forma rápida y sencilla.

Si todavía no habéis visitado el sitio web del evento, os animamos a hacerlo para ver el resultado final. Estamos muy contentos con cómo ha quedado y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Esperamos veros en la WordCamp Zaragoza 2023!

WordCamp Zaragoza 2023 is over. Check out the next edition!