Jetpack

Transforma la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress:

Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte que ofrece WordPress.com. Céntrese en el contenido de su sitio, no en el software.

Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio contra los spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y la copia de seguridad en tiempo real significan que nunca necestará preocuparse por la pérdida de datos. Las herramientas para la creación de tráfico, como la posibilidad de compartir fácilmente en redes sociales, le ayudan a atraer lectores y motores de búsqueda, y las páginas que se entregan desde una red de entrega de contenido global de alta velocidad significan que esos lectores nunca rebotan debido a un sitio de carga lenta.

El programa de afiliación de Jetpack le da un 20% cada vez que usted vende Jetpack a un cliente o a un usuario — con referencias ilimitadas, ¡el cielo es el límite!

Tanto si es una persona con un sitio web como si es una agencia con una docena de clientes, Jetpack le ayuda a crecer. Haga que su sitio web trabaje para usted en jetpack.com

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!