Cena de asistentes šŸ½ļø V17

ĀæEres uno de los asistentes de WordCamp Zaragoza 2020? Si despuĆ©s de la jornada del viernes quieres seguir haciendo networking, conocer gente y pasar un buen rato en compaƱƭa WordPressera… Ā”sigue leyendo!

ĀæEn quĆ© consiste la cena de asistentes?

Se trata de una quedada NO OFICIAL con el fin de juntar a todos aquellos asistentes que estĆ”n en Zaragoza y seguir conociendo gente en un ambiente mĆ”s relajado que el del propio evento. Ā”Y ademĆ”s en Zaragoza sabemos llenar bien el buche! Ā”Cenemos juntos!

ĀæCuĆ”ndo y dĆ³nde es la cena?

El prĆ³ximo viernes, 17 de enero a partir de las 20:30, puedes llegar cuando quieras.

SerĆ” en el Espacio GastronĆ³mico de Puerta Cinegia, un lugar cĆ©ntrico y accesible para todos, junto a Plaza EspaƱa, en la calle Coso, 35, 1ĀŖ planta. CĆ³mo llegar: https://g.page/PuertaCinegiaGastronomica

Se trata de un lugar emblemĆ”tico de la ciudad, que conserva los restos arqueolĆ³gicos integrados en la nueva estructura y que ahora mismo pueden verse en la obra nueva, en un ejemplo armĆ³nico y de coherencia entre el estilo moderno y el respeto a los restos del pasado.

AdemĆ”s, el espacio gastronĆ³mico es un espacio abierto donde se integran puestos de diferentes bares y restaurantes de la ciudad, para que puedas pedir comida donde mĆ”s te guste y nos sentemos todos juntos en el mismo lugar.

ĀæCĆ³mo asistir a la cena?

Para estar en contacto utilizamos un grupo de WhatsApp. Si quieres Ćŗnete a travĆ©s de este enlace: [enlace oculto – si lo necesitas, pĆ­denoslo por email o Twitter]

Desde este grupo se propone el sitio y la hora. Como cualquier otra quedada va quien quiere y quien no quiere no, sin ningĆŗn tipo de compromiso.

Un poco mƔs sobre esta cena

Es algo totalmente extraoficial al evento, no hay que apuntarse en ninguna lista, nadie te va a pedir dinero, sĆ³lo tendrĆ”s que pagar lo que tu consumas, y participar en el grupo no tiene ningĆŗn compromiso.

Es una iniciativa que surgiĆ³ hace ya varias WordCamp y a la cual todas las organizaciones de WordCamp hemos dado visibilidad en mayor o menor medida para que tenga continuidad en esta y en prĆ³ximas WordCamp.

En WordCamp Zaragoza 2020 estarĆ” Dani Serrano ofreciendo su ayuda a travĆ©s del grupo de WhatsaApp para que se organice la quedada. Ā”Gracias crack!

Ā”A disfrutar!

Autor: Dani Serrano

You can find me in WPdesdeZero.com, learning and sharing about WordPress.

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!