Bananaprint

Bananaprint tienda online de ropa personalizada

En Bananaprint encontrarás un sinfín de camisetas personalizadas para grupos, polos para personalizar, sudaderas y muchas más prendas.

La personalización va desde crear camisetas con tu logotipo o marca hasta un diseño o fotografía cuente. Bananaprint dispone de un taller propio de personalización de camisetas pudiendo ofrecer un servicio de calidad en un corto periodo de tiempo. En nuestra tienda online, además de camisetas personalizadas, podrá comprar prendas muy baratas y de una gran variedad de marcas.

También podrás encontrar impresión de camisetas para peñas, despedidas de soltero, manifestaciones, etc. Las camisetas se pueden imprimir con diferentes técnicas de estampación como serigrafía, vinilo, digital, transfer, etc. Es tan fácil que solo tienes que subir tu logo o la personalización que quieras poner y el departamento de diseño se encargará de enviarte una muestra virtual para que veas como va a quedar.

La estampación de sudaderas personalizadas en serigrafía le asegura la máxima calidad y durabilidad. La serigrafía textil en sudaderas es una de las opciones más recomendadas para el marcaje de ropa con su logo o publicidad. Existen 3 plazos de entrega, el más rápido en 72 horas, además de existir la posibilidad de recoger en nuestra tienda.

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!