Patrocinadores

Los patrocinadores son esenciales en cualquier tipo de evento, pero en un evento sin ánimo de lucro, como una WordCamp, son clave. Gracias a ellos podemos mantener un precio de entrada muy económico (para que cualquier persona, independientemente de su estatus social o económico, pueda asistir) y, a su vez, construyendo una gran experiencia para los asistentes. Así que… ¡GRACIAS!

Patrocinadores ORO

  • Gravity Forms es una herramienta para crear formularios avanzados para sitios web desarrollados con WordPress. Es usado en millones de sitios en todo el mundo, Gravity Forms es la opción elegida por compañías como Coca-Cola, Microsoft y Cruz Roja Americana. Con sus complementos oficiales y de terceros, funciones avanzadas como la lógica condicional, fórmulas de …

  • Transforma la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte que ofrece WordPress.com. Céntrese en el contenido de su sitio, no en el software. Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio contra los spammers, hackers y malware, mientras …

  • En Raiola Networks somos expertos en hosting y usuarios entusiastas de WordPress. Tenemos miles de clientes que utilizan este software, por lo que siempre hemos estado muy involucrados con la comunidad y trabajado a fondo para crear servicios a su medida. Ese esfuerzo ha dado sus frutos y, hoy en día, ya contamos con hosting …

  • El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a los clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web …

  • WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto construida sobre WordPress. Venda cualquier cosa en línea con la flexibilidad y libertad del CMS más popular del mundo. Más de 4 millones de instalaciones activasMás de 55 millones de descargasMás de 450 extensiones para añadir y ampliar la funcionalidad Ya sea que esté vendiendo …


Patrocinadores PLATA

  • Bluehost ha sido un socio de WordPress desde el 2005 y da energía a más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, ya sean principiantes o profesionales, a crear una próspera presencia online a un precio asequible. Con un equipo de expertos técnicos internos …

  • En dinahosting llevamos en esto desde 2001, siendo diferentes, ilusionándonos y aprendiendo. Nuestras ganas de hacer comunidad nos han llevado a apoyar varios grupos y meetups locales de WordPress así como a patrocinar varias de las WordCamps más importantes del estado. También hemos introducido cambios en la parte técnica: la evolución en el hardware, los mejores sistemas …

  • GoDaddy Pro ofrece un robusto conjunto de herramientas gratuitas a los desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a ahorrar tiempo en la gestión de todos sus clientes y sitios. Con GoDaddy Pro, usted puede fácilmente comprar para su cliente, monitorear sus sitios y administrar todos sus sitios web de WordPress desde un solo lugar. Las …

  • Weglot es un plugin multilingüe de WordPress para traducir y mostrar su sitio web en varios idiomas. Fundada en 2016, Weglot cuenta con la confianza de más de 20.000 propietarios y desarrolladores de sitios web, con una puntuación media de 4,9/5,0 (más de 700 comentarios). Los beneficios clave incluyen Instalación simple y rápida.Mejores prácticas de SEO …

  • En YITH desarrollamos temas y plugins innovadores para sitios web basados en WooCommerce. Durante años nuestra filosofía ha estado basada en la simplicidad y la efectividad como conceptos básicos requeridos en cualquier negocio online profesional. Nuestra joya de la corona, lo que nos enorgullece, es la alta calidad de nuestro servicio de soporte, a través …


Patrocinadores BRONCE

  • Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de …

  • Déjese seducir por la luz que irradia Aura, un complejo único en la ciudad en el que no quedará indiferente. Aura, un nuevo concepto para la celebración de sus eventos, que hace de este lugar un marco incomparable. Ubicado en la zona más emblemática de la ciudad, con vistas a su derecha a la torre del agua, palacio de congresos y zona …

  • Especializados desde 2005 en desarrollo y asesoramiento WEB sobre WordPress y VÍDEO DIGITAL. En la WordCamp Zaragoza, Julio y Fernando dirigirán, junto a Francesc Barbero, los tres equipos de realización de vídeo en directo para tener todas las ponencias disponibles en streaming y posteriormente para su publicación en WordPress TV. Además, ambos presentan un podcast …

  • Eboca es una Empresa de Vending que desarrolla Salas de Descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables. Con la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el “café de máquina” …

  • Formación digital avanzadapara profesionales con proyección. Experts Academy by Wanatop es la escuela de marketing digital de referencia en Zaragoza: Diseño web con WordPress, posicionamiento SEO, Google Adwords, Google Analytics, comunicación digital y diseño de contenidos digitales. Si algo caracteriza a Experts Academy es que todos sus cursos están orientados de forma totalmente práctica hacia …

  • Gravity Flow es un plugin, construido para WordPress y Gravity Forms. Le permitirá conviertir sus formularios en papel, listas, llamadas de seguimiento y correos electrónicos en flujos de trabajo eficientes, almacenados de forma segura en su propio servidor.

  • Tienes muchas cosas que contar y desde Webempresa te ayudaremos a enviar tu mensaje al mundo 🙂 Podemos hablarte de las maravillas técnicas de nuestros servidores, pero de lo que realmente estamos orgullosos es de nuestro equipo. Estamos disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte a resolver los problemas y dudas …

  • Como dice el refrán: «Dale a alguien un pez y lo alimentarás durante un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida». Eso es exáctamente de lo que Yoast Academy: En lugar de arreglar el SEO de su web por usted, le enseñaremos cómo hacerlo usted mismo para siempre. Si usted es nuevo …


Colaboradores y otros agradecimientos

  • Bananaprint tienda online de ropa personalizada En Bananaprint encontrarás un sinfín de camisetas personalizadas para grupos, polos para personalizar, sudaderas y muchas más prendas. La personalización va desde crear camisetas con tu logotipo o marca hasta un diseño o fotografía cuente. Bananaprint dispone de un taller propio de personalización de camisetas pudiendo ofrecer un servicio …

  • Cuando abrimos la persiana allá por 1900 nuestro primer maestro cervecero, Charles Schlaffer elaboró dos cervezas, una tipo Pilsner y otra tipo Dunkel. Ha llovido desde entonces y nosotros no hemos dejado de cocinar nuevas cervezas. Actualmente contamos con 17 variedades, la gama española más amplia elaborada en una misma fábrica. Y no paramos. ¿Cómo …

  • Mimamos tu WordPress y lo alojamos muy cerca de ti, en un centro de datos en territorio nacional. Somos tu proveedor de alojamiento web WordPress en España Somos especialistas en la resolución de problemas con tus instalaciones y te ayudamos a mantenerlas al día, con nuestro exclusivo Soporte WordPress. Además en nuestro portfolio, puedes encontrar: …

  • Enjoy Concept propone la creación de un espacio infantil para WordCamp Zaragoza 2020, en la que ayudar a conciliar a ponentes y asistentes con sus familias. Los niños estarán acompañados de personal cualificado que les guiará por el espacio y atenderá sus necesidades. Un espacio dividido por rincones de juego, donde jugar libremente: Rincón juego …

  • El Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza es un equipamiento de nueva generación diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. Un lugar para investigar, aprender, probar, contar, pasear, compartir . Una potente instalación con una superficie total construída de más de 16.000 …

  • Garrampa: Regalos de empresa personalizados En Garrampa ofrecemos una amplia variedad de productos de merchandising para empresas, todos ellos personalizables con su logo, slogan o diseño. ¡Triunfa con tus clientes ofreciendo los últimos regalos promocionales! Tenemos más de 10.000 productos para que elijas cuales son los que más te gustan. Comprar una gran variedad de …

  • Host-Fusion.Com es tu proveedor de hosting WordPress SSD de confianza, estamos en Madrid y alojamos tu web en nuestro centro de datos en España. Con nuestros servidores optimizados LiteSpeed de alto rendimiento y nuestra increíble red con los mejores proveedores, tu web será tan rápida que tu competencia te odiará y Google simplemente te amará. …

  • La Mar de Cookies, primera Pastelería sin gluten y sin lactosa de Zaragoza. Es también una tienda de Pastelería Online sin gluten y sin lactosa Todos nuestros productos son Frescos y Artesanales ¿Para qué hemos nacido? Sabemos de la importancia de una alimentación completa y digna, en la que ningún producto debe quedar excluido. No todo lo que “no lleva gluten” …

  • Regalos Personales es el ecommerce oficial de Foticos, una empresa aragonesa con 35 años de experiencia, dedicada al sector de la impresión fotográfica y los regalos personalizados. Nacidos en 1984, Foticos empezó siendo una pequeña tienda de revelado analógico de fotos, para convertirse hoy en día en una empresa que apuesta por la tecnología, con …

  • La sala Rock & Blues Café es uno de los bares insignia de la ciudad por su música en directo de rock, blues, soul, pop, jazz, country, funky blues, y mucho más… Está en la icónica zona del tubo, y será lugar de la segunda parte del After Party de WordCamp Zaragoza 2020. Puedes ver …

  • Natália Pujades, con 29 años y tras 7 años enseñando programación a niños y niñas mediante bloques con la tecnología de software libre Scratch en Scratch Barcelona. En 2017 lanzó una academia online de programación especializada en la enseñanza de esta tecnología, Scratch, dirigida a niños de a partir de 7 años y a familias o docentes que interesados …

  • Sticker Mule es una forma sencilla y rápida de comprar productos impresos personalizados. Podrás realizar tu pedido en 60 segundos y convertiremos tus diseños e ilustraciones en pegatinas, imanes, chapas, etiquetas y embalajes personalizados en pocos días. Ofrecemos pruebas online y envíos internacionales sin cargos y en breve tiempo de producción. Conócelos


ESPAÑOL

Si quieres conocer las posibilidades de patrocinio y colaboración, haz clic en «Llamada a patrocinadores»

ENGLISH

If you want to know the possibilities of sponsorship and collaboration, click on «Call for sponsors»

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!