Espacio Infantil WordCamp Zaragoza 2020 šŸšø

WordCamp Zaragoza 2020 estĆ” a la vuelta de la esquina. Como habrĆ”s visto, los eventos oficiales de WordPress se celebran al final de la semana para facilitar la asistencia de trabajadores. Pero, para facilitar la asistencia tambiĆ©n a padres y madres, los asistentes podrĆ”n venir tambiĆ©n con sus hijos ā€šŸ‘§ā€šŸ‘¦.

Ven a la WordCamp con tus hijos

Somos conscientes de que para muchos de vosotros, al llegar el final de la semana, comienzan los mejores momentos para disfrutar con la familia y con los pequeƱos.

Para tratar de facilitar la conciliaciĆ³n, este aƱo volvemos a buscar la forma que permita a todos los padres y madres acudir a las ponencias y actividades del sĆ”bado.

Enjoy Concept, una empresa que se dedica a la gestiĆ³n de eventos con niƱos desde hace mĆ”s de 6 aƱos, dispondrĆ” de un espacio infantil para los WordPresseros mĆ”s jĆ³venes.

AdemƔs, todos nuestros niƱos tendrƔn acceso personalizado y gratuito durante en transcurso de la WordCamp y el siguiente mes a la plataforma de cursos de scratch.school, enfocada a crear desarrollos con scratch.

La ludoteca de la WordCamp Zaragoza

Los niƱos y niƱas estarĆ”n acompaƱados en todo momento de personal cualificado que les guiarĆ” por el espacio y atenderĆ” sus necesidades. La ludoteca es un espacio dividido por rincones de juego, donde podrĆ”n jugar libremente entre el rincĆ³n juego simbĆ³lico, el rincĆ³n creativo y el rincĆ³n de lectura.

Este servicio estƔ pensado para niƱos de entre 4 y 12 aƱos (si no estƔ dentro del rango de edad, escrƭbenos antes para comentarlo con los monitores).

ĀæQuĆ© es Scratch?

Scratch es un lenguaje de programaciĆ³n visual creado por el MIT y estĆ” orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques

ĀæQuĆ© quiere decir? Que en vez de escribir cĆ³digo se utilizan diferentes piezas como si de un puzzle se tratase, de ese modo se van encajando para desarrollar las diferentes Ć³rdenes hasta tener nuestro proyecto, que podrĆ­a ser perfectamente… Ā”un videojuego o un robot inteligente!

InscripciĆ³n gratuita

La inscripciĆ³n previa es obligatoria. Necesitamos saber el nĆŗmero de niƱos que acudirĆ”n al evento con antelaciĆ³n dado que el nĆŗmero de monitores dependerĆ” de ello.

Por lo tanto, cuando compres tu entrada, selecciona esta opciĆ³n durante el proceso de inscripciĆ³n.

Es un servicio subvencionado al 100% por la organizaciĆ³n del evento por lo que no tendrĆ”s que preocuparte por ningĆŗn coste adicional en tu entrada.

Regalos

AdemĆ”s, es muy importante que sepamos con cuĆ”ntos niƱos planeas acudir al evento ya que su inscripciĆ³n tambiĆ©n viene con una serie de ventajas y regalos:

  • Una acreditaciĆ³n que les darĆ” acceso al evento
  • Una camiseta conmemorativa de la WordCamp
  • Acceso a los picoteos y a la comida
  • 1 mes de acceso gratuito a la plataforma scratch.school

Asƭ que ya ves, no hay motivos por los que perderte un dƭa distinto en familia aprendiendo y descubriendo mƔs sobre WordPress y su comunidad.

Te esperamos en WordCamp Zaragoza 2020.

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!