Regus

Regus es una multinacional líder en espacios de trabajo flexibles, hoteles de oficinas que ofrecen un servicio «todo incluido» en lo que a aquipamiento, suministros y servicios administrativos se refiere.

En cada centro los clientes disponen de unos espacios de uso privado e instalaciones de uso compartido que permiten a pequeñas y grandes empresas disponer de las mejores oficinas de trabajo en uno de los edificios de oficinas más emblemáticos en la ciudad.

Se trata de ofrecer soluciones a medida de las empresas, lo que supone un ahorro de costes y tiempo en la gestión de los espacios de trabajo, además de disponer de todo tipo de servicios que puede necesitar una empresa para el desarrollo de su actividad.

Regus dispone de más de 3.000 centros en 120 países, lo que facilita la contratación de oficinas a nivel internacional y a sus clientes, disponer de un espacio de trabajo en cualquier parte del mundo.

En noviembre 2018, Regus abrió su primer centro en Aragón, se ubica en Zaragoza en la tercera planta de la Torre Aragonia, con más de 900m2 de espacios de trabajo flexible como oficinas privadas, espacios de coworkging, salas de reuniones, terraza y espacios comunes de primer nivel.

Puedes ver más en la página web de Regus.

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!