Aura restaurante

Déjese seducir por la luz que irradia Aura, un complejo único en la ciudad en el que no quedará indiferente. Aura, un nuevo concepto para la celebración de sus eventos, que hace de este lugar un marco incomparable.

Ubicado en la zona más emblemática de la ciudad, con vistas a su derecha a la torre del agua, palacio de congresos y zona expo, al frente río Ebro y arboleda que rebosa de naturaleza viva y a su izquierda nuestra Basílica del Pilar, con todo su esplendor en su mejor imagen recién restaurada, hacen de Aura una magnífica localización. Se trata de un restaurante con diferentes espacios abiertos para poder realizar sus celebraciones en un entorno inmejorable.

Por su excelente emplazamiento, no hay necesidad de contratar autobuses. Además, disponemos de servicio de parking, que facilitará a sus invitados el desplazamiento. Con una alta capacidad sabemos que aportamos a Zaragoza, y a la comunidad de Aragón unas instalaciones únicas, diferentes e inmejorables, donde le ofrecemos un servicio de la mejor calidad al mejor precio. Nada queda al azar para alcanzar este marco incomparable que estamos seguros será el marco perfecto para su evento.

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!