Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus páginas en WordPress y tenga la tranquilidad de saber que siempre tendrás la potencia necesaria. Jetpack conecta su web con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

Jetpack protege automáticamente su página de la atención no deseada de los spammers, hackers y malware, mientras que la sincronización y la copia de seguridad en tiempo real le permitirán no tener que preocuparse por la pérdida de datos. Las sencillas herramientas de creación de tráfico lo ayudarán a atraer la atención de lectores y motores de búsqueda. Las páginas y los videos se entregarán a alta velocidad desde una red global de entrega de contenido sin publicidad.

Con el programa de afiliados de Jetpack puede ganar un 20% por cada venta de Jetpack a sus clientes. Y con referidos ilimitados, ¡no habrá límite! Refiera a tantos clientes y contactos como pueda, y reciba un pago por cada venta que genere.

Haz que tu sitio funcione para ti. Obtenga su Jetpack hoy en Jetpack.com

WordCamp Zaragoza 2019 is over. Check out the next edition!