Formación Audiovisual CPA Salduie

CPA Salduie es un centro privado del Grupo San Valero, cuya finalidad es formar a futuros profesionales en medios audiovisuales y deporte.

El Centro comienza su actividad en 1997 en las instalaciones de Aragón TV, fruto de un acuerdo de colaboración entre Fundación San Valero y la productora CPA Centro de Producción Audiovisual, S.A. Actualmente, con 20 años de experiencia, CPA Salduie es un referente dentro del ámbito educativo por la profesionalidad de su equipo docente, una metodología dinámica e innovadora, unas instalaciones y un equipamiento técnico de alto nivel y por el contacto directo con el mundo empresarial.

En cuanto a su oferta formativa, imparte seis Ciclos Formativos de Grado Superior (cinco del Área Audiovisual y uno de Deporte) tanto en modalidad presencial como online, convirtiéndolo en el único centro oficial en España que cuenta con todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Imagen y Sonido.

CPA Salduie es además centro homologado por el Gobierno de Aragón para el desarrollo de Planes de Formación para el Empleo. Completan esta formación oficial las cerca de 40 titulaciones propias online de diferentes niveles formativos: Máster, Experto, Cursos Superiores y Técnicos, todas en colaboración con SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.

En todas las modalidades y niveles, el Centro ofrece a día de hoy un modelo académico exclusivo e innovador, centrado en el alumno que se complementa con masterclass de profesionales, visitas, talleres, viajes y prácticas en empresas.

WordCamp Zaragoza 2018 is over. Check out the next edition!